Más sobre mí

Reading Time: 1 minute

¡Hola! Mi nombre es Sally, soy Dominicana. De profesión tengo una Licenciatura en Administración de Empresas y un Máster en Gerencia de Recursos Humanos .

Desde pequeña solía llevar diarios de situaciones que me pasaban en el momento y anotaba las enseñanzas que estás me dejaban.

Suelo escribir hasta en el blog de notas de mi celular en cualquier lugar donde me encuentre y entienda que necesite escribir. Tal vez mucho de mis amigos se sorprendan de esta parte, ya que para mí eso siempre ha sido algo personal y muy rara vez lo he externado.

Soy muy observadora del comportamiento humano, vivo aprendiendo de las personas que me rodean y por supuesto de mis propias situaciones. He tenido días grises como todo el mundo, pero siempre me ha gustado verle el lado de aprendizaje.

Constantemente busco formas diferentes de hacer las cosas, retándome a mi misma desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Investigo nuevas de metodologías de hacer las cosas.

Soy mi más importante proyecto que aún sigue en construcción. Me gusta aprovechar cualquier situación para crecer y aplicarlo en cualquier área de mi vida.

En este blog verás una mezcla de los conocimientos que los libros y la carrera que he aprendido con reflexiones personales

¡Bienvenidos y espero que juntos podamos aprender y compartir nuestras experiencias!

Pinterest
Pinterest
Instagram